martes, 6 de septiembre de 2022

FOTOGRAFICA 2022 LA SEVILLA E HISTORIAL

 


MOMENTO PEDAGOGICOS JUNIO


REUNION DE PADRES DE FAMILIA MAYO

MOMENTO TECNOLOGICO

MOMENTOS RELIGIOSOS MAYO

ATENCION APADRES DE FAMILIA

REUNION DE RESTAURANTES ESCOLAR


CLASES EN LINEA


REUNION DE PROYECTO PRAE

MOMETOS PEDAGOGICOS ESPAÑOL

CIENCIA EN LA MONTAÑA




DIA DEL DOCENTE SALA MULTIPLE

MICROCENTRO LOURDES


SECRETOS PARA CONTAR 


SECRETOS P C. HUERTA ESCOLAR



REUNION 1278 EVALUACION DOCENTE


REUNION DE GESTION DIRECTIVA


CAPACITACION 

SEMANA INSTITUCIONAL JUNIO

DIA DEL NIÑO EN SINAI AGOSTO


 

Febrero 1

 

 

Momento pedagógico entrega de kid visista secretaria educación 3 febrero

 

 

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE NOVIEMBRE 18 DE 2014 - DANE: 105576000096 - NIT: 811.017.439-6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2022 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES NÚMERO 1 MES DE ENERO DE 2022 FECHA OBJETIVO ACTIVIDAD RESPONSABLE OBSERVACIONES 11-14 de enero/ 2022 Desarrollar actividades institucionales de tipo administrativo, académico, directivo y comunitario. Reunión general de educadores. Evaluación de los diferentes proyectos pedagógicos. Reunión con el señor alcalde municipal. Trabajo por mesas de trabajo. Directivos y docentes 12 y 13 de enero/ 2021 Atender a los estudiantes pendientes en una o dos materias en el proceso de recuperación. Atención a estudiantes pendientes para aprobación de su año escolar 2021. Docentes 18 de enero/20 22 Hora: 12:00 m. Reunir el consejo académico con el fin de analizar modificaciones al sistema de evaluación. Reunión del consejo académico. Coordinador académico 18 de enero/ 2022 Hora: 2:00 p.m. Capacitar a algunos docentes y directivos en el manejo de la página web institucional. Capacitación sobre el uso de la página web institucional. Funcionarios de Simpre-Netplataforma Sinaí. 25 de enero/20 22 Hora: 12:15 p.m Continuar con el análisis del sistema de evaluación institucional, para las respectivas modificaciones por parte del consejo académico Reunión del consejo académico. Coordinador académico Se recomienda que para esta fecha se tengan leídas las recomendaciones que fueron enviadas al correo institucional de cada integrante del consejo académico. DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE NOVIEMBRE 18 DE 2014 - DANE: 105576000096 - NIT: 811.017.439-6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2022 25 de Enero de 2022 Socializar con los directivos, actividades del proyecto Alianza-Era para el presente año escolar. Reunión con los directivos de la institución, Núcleo Educativo, Secretaría de Educación municipal y funcionarios del proyecto ERA. Juan Felipe Ramírez Las actividades de refuerzo, nivelación y si el caso de recuperación, iniciarán en el mes de febrero. 26 de Enero de 2022 12:15 p.m. Brindar asesoría a los estudiantes de la institución sujetos al proceso de servicio social obligatorio Reunión con estudiantes de los grados décimo y Undécimo para definir aspectos importantes relacionados con el servicio social obligatorio Docente Guillermo Fernández y Coordinación Académica Se Definirán los lugares en los cuales se puede pagar servicio social y obligatorio y se hará registro de quienes ya comenzaron este proceso, quienes han terminado y quienes apenas comenzaran. 26 de Enero de 2022 6:00 p.m. Brindar asesoría a los estudiantes de la institución sujetos al proceso de servicio social obligatorio Reunión con estudiantes de Clei VI para definir aspectos importantes relacionados con el servicio social obligatorio Coordinación Académica Se Definirán los lugares en los cuales se puede pagar servicio social y obligatorio y se hará registro de quienes ya comenzaron este proceso, quienes han terminado y quienes apenas comenzaran. 27 de enero Hora: 3:00 P.M Realizar reunión por grados, bajo la orientación de cada director de grupo para sensibilizar y concienciar a los padres de familia sobre la importancia de elegir y ser elegido para integrar los estamentos de participación institucional (asociación de padres de familia, consejo de padres, comisiones de evaluación y promoción entre otros). Reunión de padres de familia por parte de cada director de grupo. Directores de grupo y directivos. Este encuentro será aprovechado para tratar puntos varios de cada curso para el adecuado inicio del año escolar. De igual manera se aprovechará para la firma de los consentimientos informados de uso de imagen y la firma de compromisos de convivencia o académicos que se decidieron en la comisión de evaluación y promoción del año 2021 Enero 31 28 de febrero/ 2022 Orientar y promover la campaña para la elección del personero escolar y representantes de grupo año 2022 Orientación, promoción de la campaña para Personería, Contraloría Escolar y Consejo de Estudiantes. Docentes del área de Ciencias sociales y Proyecto de democracia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fecrero 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Freb 9

febrero 16 instalación de ventiladores presc visita planeación municipal febrero visita secretos para contar 17 -02-2022

Febrero 24 reunión g 22

AGENDA REUNION DE DOCENTES 22 DE FEBRERO DE 2022 Hora: 3:00 a.m. Objetivo: - Dar informaciones generales para la organización de la prestación del servicio educativo. Corresponde el acta a la docente Natalia Andrea García. 1- Lectura de reflexión. 2- Reglas para la reunión. A. Un manejo adecuado de equipos celulares. B. Las intervenciones deben de ser cortas. C. Evitar repetir ideas u opiniones que ya se han dicho. 3- Bienvenida a la docentes de la sede C.E.R. La unión. 4- Palabras del señor Rector. 5- Socialización de funcionarias seguros Suramericana. 6- Informes varios. A. Socialización a groso modo de los cambios en el sistema de evaluación. B. Informe del proyecto de restaurante escolar. Acuerdos para la prestación del servicio. C. Uso adecuado de las coordinaciones de convivencia y académicas. D. Uso adecuado y protocolos de las pólizas estudiantiles E. Reunión para de docentes una vez se reúna el comité de convivencia municipal. F. Informe a groso modo del comité de convivencia. DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA - SECRETARIA DE EDUCACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR - PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE NOVIEMBRE 18 DE 2014 DANE: 105576000096 - NIT: 811.017.439-6 Calle 30 Nro. 25-35 – 849 80 26 e-mail: i.e.elsalvador@ieelsalvador.edu.co G.Procesos de excusa de los estudiantes. H. Proceso de jornadas pedagógicas durante el año. I. Actividad de celebración del día del género para estudiantes y docentes. J. Conformación y/o acuerdos del grupo de WhatsApp para docentes de primaria sede principal. K. Actividades para el 12 de marzo. (Primer sábado de pago). L. Día compensatorio por el esquema de vacunación. Propuesta para sacar el día. M.Propuesta de colaboración para el proceso de adquisición de uniformes. N. Campaña del uso del tapabocas como protocolo de bioseguridad obligatorio en todas las sedes. 7- Proceso de las medias técnicas. Algunas orientaciones para la prestación del servicio. 8- Socialización: Cómo va el proceso de campaña de la campaña a personero estudiantil a cargo del comité de democracia. 9- Socialización e implementación proyecto de vida. 10- Intervención de la docente Dalfì Franco 11- Proposiciones y varios si es necesario.

marzo 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dia cumpleaños 111 años de pueblorrico

socialización plan educativo municipal doctora viviana elc iones del personero  11 de marzoestudiantil introducción del plan de tablajo del jefe de núcleo para nuestra comunidad 18 de marzo alimentación escolar pae 17 de marzo reuniones gestión directiva 17 de marzo de 2022 tema asertividad ,comunicación            trabajo pedagógico  [1]con las tecnologías de punta 15 marzo

 

gestión directiva marzo dia niño 26 abril

 

 

 

 

 

 

 

secretos p c. 26 mayo

microcentro la pica 20

dia profesor 18

 ciencia en la montalla camila 18

reunión prae 17

entrega de notas 1mer periodo

dia cruz

reunion p

pruebas saber avanzar reuinion proyecto prae analisis trabajo con secretos para contar la siembra

Reuiniopn de docentes 1278 primer encuentro martes  7 junio informe de las acciones hechas por algunos estudiantes y personas de la comunidad en la escuela se pasan por encima de la malla reuinon general con directivos gestión directiva microcentro rural miércoles semana institucional evalucion institucional plan de mejoramiento gestión directiva capacitación de economía por adida

HASTA JUNIO

 

julio

CIENCIAS N.

 

agosto 25 agost0 22 agosto 19 agosto 24 agosto 12

 

6sep 2022 31 agosto 2022



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLERES DEL ÁREA DE SOCIALES

SEMANAS INSTITUCIONALES 2024