MOMENTO PEDAGOGICOS JUNIO
Febrero 1
Momento pedagógico entrega de kid visista secretaria
educación 3 febrero
DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN -
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE
NOVIEMBRE 18 DE 2014 - DANE: 105576000096 - NIT: 811.017.439-6 CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2022 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES NÚMERO 1 MES DE
ENERO DE 2022 FECHA OBJETIVO ACTIVIDAD RESPONSABLE OBSERVACIONES 11-14 de
enero/ 2022 Desarrollar actividades institucionales de tipo administrativo,
académico, directivo y comunitario. Reunión general de educadores. Evaluación
de los diferentes proyectos pedagógicos. Reunión con el señor alcalde
municipal. Trabajo por mesas de trabajo. Directivos y docentes 12 y 13 de
enero/ 2021 Atender a los estudiantes pendientes en una o dos materias en el
proceso de recuperación. Atención a estudiantes pendientes para aprobación de
su año escolar 2021. Docentes 18 de enero/20 22 Hora: 12:00 m. Reunir el
consejo académico con el fin de analizar modificaciones al sistema de
evaluación. Reunión del consejo académico. Coordinador académico 18 de enero/ 2022
Hora: 2:00 p.m. Capacitar a algunos docentes y directivos en el manejo de la
página web institucional. Capacitación sobre el uso de la página web
institucional. Funcionarios de Simpre-Netplataforma Sinaí. 25 de enero/20 22
Hora: 12:15 p.m Continuar con el análisis del sistema de evaluación
institucional, para las respectivas modificaciones por parte del consejo
académico Reunión del consejo académico. Coordinador académico Se recomienda
que para esta fecha se tengan leídas las recomendaciones que fueron enviadas al
correo institucional de cada integrante del consejo académico. DEPARTAMENTO DE
ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR
PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE NOVIEMBRE 18 DE 2014 - DANE: 105576000096
- NIT: 811.017.439-6 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2022 25 de Enero
de 2022 Socializar con los directivos, actividades del proyecto Alianza-Era
para el presente año escolar. Reunión con los directivos de la institución,
Núcleo Educativo, Secretaría de Educación municipal y funcionarios del proyecto
ERA. Juan Felipe Ramírez Las actividades de refuerzo, nivelación y si el caso
de recuperación, iniciarán en el mes de febrero. 26 de Enero de 2022 12:15 p.m.
Brindar asesoría a los estudiantes de la institución sujetos al proceso de
servicio social obligatorio Reunión con estudiantes de los grados décimo y
Undécimo para definir aspectos importantes relacionados con el servicio social
obligatorio Docente Guillermo Fernández y Coordinación Académica Se Definirán
los lugares en los cuales se puede pagar servicio social y obligatorio y se
hará registro de quienes ya comenzaron este proceso, quienes han terminado y
quienes apenas comenzaran. 26 de Enero de 2022 6:00 p.m. Brindar asesoría a los
estudiantes de la institución sujetos al proceso de servicio social obligatorio
Reunión con estudiantes de Clei VI para definir aspectos importantes
relacionados con el servicio social obligatorio Coordinación Académica Se
Definirán los lugares en los cuales se puede pagar servicio social y
obligatorio y se hará registro de quienes ya comenzaron este proceso, quienes
han terminado y quienes apenas comenzaran. 27 de enero Hora: 3:00 P.M Realizar
reunión por grados, bajo la orientación de cada director de grupo para
sensibilizar y concienciar a los padres de familia sobre la importancia de
elegir y ser elegido para integrar los estamentos de participación
institucional (asociación de padres de familia, consejo de padres, comisiones
de evaluación y promoción entre otros). Reunión de padres de familia por parte
de cada director de grupo. Directores de grupo y directivos. Este encuentro
será aprovechado para tratar puntos varios de cada curso para el adecuado
inicio del año escolar. De igual manera se aprovechará para la firma de los
consentimientos informados de uso de imagen y la firma de compromisos de
convivencia o académicos que se decidieron en la comisión de evaluación y
promoción del año 2021 Enero 31 28 de febrero/ 2022 Orientar y promover la
campaña para la elección del personero escolar y representantes de grupo año
2022 Orientación, promoción de la campaña para Personería, Contraloría Escolar
y Consejo de Estudiantes. Docentes del área de Ciencias sociales y Proyecto de
democracia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN - INSTITUCIÓN
EDUCATIVA EL SAL
fecrero 4
Freb 9
Febrero 24 reunión g 22
AGENDA REUNION DE DOCENTES 22 DE FEBRERO DE 2022 Hora: 3:00
a.m. Objetivo: - Dar
informaciones generales para la organización de la prestación del servicio
educativo. Corresponde el acta a la docente Natalia Andrea García. 1- Lectura
de reflexión. 2- Reglas para la reunión. A. Un manejo adecuado de equipos
celulares. B. Las intervenciones deben de ser cortas. C. Evitar repetir ideas u
opiniones que ya se han dicho. 3- Bienvenida a la docentes de la sede C.E.R. La
unión. 4- Palabras del señor Rector. 5- Socialización de funcionarias seguros
Suramericana. 6- Informes varios. A. Socialización a groso modo de los cambios
en el sistema de evaluación. B. Informe del proyecto de restaurante escolar.
Acuerdos para la prestación del servicio. C. Uso adecuado de las coordinaciones
de convivencia y académicas. D. Uso adecuado y protocolos de las pólizas
estudiantiles E. Reunión para de docentes una vez se reúna el comité de
convivencia municipal. F. Informe a groso modo del comité de convivencia.
DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA - SECRETARIA DE EDUCACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL
SALVADOR - PUEBLORRICO RESOLUCIÓN NRO. 132661 DE NOVIEMBRE 18 DE 2014 DANE:
105576000096 - NIT: 811.017.439-6 Calle 30 Nro. 25-35 – 849 80 26 e-mail:
i.e.elsalvador@ieelsalvador.edu.co G.Procesos de excusa de los estudiantes. H.
Proceso de jornadas pedagógicas durante el año. I. Actividad de celebración del
día del género para estudiantes y docentes. J. Conformación y/o acuerdos del
grupo de WhatsApp para docentes de primaria sede principal. K. Actividades para
el 12 de marzo. (Primer sábado de pago). L. Día compensatorio por el esquema de
vacunación. Propuesta para sacar el día. M.Propuesta de colaboración para el
proceso de adquisición de uniformes. N. Campaña del uso del tapabocas como
protocolo de bioseguridad obligatorio en todas las sedes. 7- Proceso de las
medias técnicas. Algunas orientaciones para la prestación del servicio. 8-
Socialización: Cómo va el proceso de campaña de la campaña a personero
estudiantil a cargo del comité de democracia. 9- Socialización e implementación
proyecto de vida. 10- Intervención de la docente Dalfì Franco 11- Proposiciones
y varios si es necesario.
Reuiniopn de docentes 1278
primer encuentro martes 7 junio
HASTA JUNIO
julio
CIENCIAS N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario